La bomba de vacío se desarrolló originalmente para combatir la disfunción eréctil.
El agrandamiento del pene fue un efecto secundario. ¿Bajo qué principio funciona este dispositivo?
Comencemos de inmediato con los beneficios de las bombas de vacío para hombres
Bomba de vacío para hombres: ¿para qué sirve?
- Erección débil.La bomba de vacío masculina es una gran ayuda en situaciones en las que la erección natural no es lo suficientemente fuerte. Gracias a ella, puedes olvidarte de los momentos desagradables antes de la intimidad y disfrutar del sexo durante mucho tiempo. Se garantizan resultados inmediatos, aunque temporales.
- Prevención de la disfunción eréctil.El uso regular mejora la circulación sanguínea no solo en el pene sino también en los órganos pélvicos, lo que en sí mismo es una buena prevención contra la impotencia. Finalmente, no olvide que una erección débil o su ausencia total puede superar a cualquier hombre después de 40 años e incluso antes. El producto también se utiliza como simulador durante tratamientos complejos. Y a diferencia de otros métodos, el riesgo de efectos secundarios y otras complicaciones es casi mínimo.
- Entrenador de agrandamiento del pene. Y aunque este hecho todavía es discutible, es esta característica de las bombas de vacío la que interesa a la mayoría de los compradores. Los fabricantes de dispositivos afirman que el uso regular también tiene un efecto positivo en el tamaño del pene. Y para verificar los cambios, muchos modelos tienen una regla de medición especial en el pistón. Sin embargo, no olvide que para un resultado impresionante es necesario tener la regularidad de las clases y no su frecuencia.
- Disfrute.El uso de una bomba de vacío no solo es útil, sino también agradable. La masturbación con ella es un proceso emocionante, algunos modelos incluso tienen una función de vibración especial para una estimulación adicional. El sexo también se vuelve más brillante debido a una mayor sensibilidad. No es sorprendente que incluso los hombres perfectamente sanos lo usen para su placer.
Una bomba de vacío es un cilindro transparente, un pistón con entrada pero sin salida. Más específicamente, hay una salida, pero es un pequeño agujero con una manguera conectada. Una manguera delgada, a su vez, está conectada a una bomba para bombear aire fuera del pistón. La bomba a menudo se representa con una bombilla de mano barata, como la que se encuentra en las bombas de sex shop baratas. En bombas costosas, se instala una bomba de pistola especial con un manómetro para controlar la presión en el pistón.
El principio de funcionamiento es simple:
- El pene se inserta en la botella.
- La botella se presiona firmemente contra el hueso púbico.
- El aire se evacua del matraz usando una bomba manual. Se crea una presión negativa o, como se suele decir, un vacío en la botella. Esto llena los cuerpos cavernosos de sangre, lo que conduce a una erección artificial.
- Después de la sesión de bombeo, el miembro mantiene una erección durante un tiempo, lo que, junto con el uso de medicamentos o un anillo de erección, permite tener relaciones sexuales.
Sin embargo, los usuarios de bombas de vacío notaron que después de las sesiones de bombeo, el miembro se ve más grande de lo normal. Como resultó más tarde, el uso de una bomba de vacío agrandaba el pene, pero no por mucho tiempo: al final del día, el pene siempre volvía a su tamaño anterior. Después de enterarse de esto, los vendedores de dispositivos sexuales comenzaron a vender la bomba de vacío como un dispositivo para agrandar el pene. Así es como la bomba de vacío ganó popularidad.
Mecanismos de agrandamiento del pene al bombear
Aumento temporal
¿Qué hace que el bombeo provoque un aumento transitorio?
- mecanismo 1Con bombeo prolongado (aprenderás sobre el tiempo de las series más adelante en este artículo), las fibras de elastina en la túnica del pene se estiran. Esto permite que los cuerpos cavernosos absorban más sangre, lo que aumenta la circunferencia del pene. Después de unas horas, cuando las fibras de elastina vuelven a su longitud anterior, la circunferencia del pene vuelve a su normalidad habitual.
- mecanismo 2El segundo mecanismo de agrandamiento del pene es el flujo linfático. Al bombear, no solo fluye mucha sangre hacia el pene, sino también linfa. Se concentra debajo de la piel (en el prepucio), lo que produce el llamado efecto "donut" una vez finalizada la sesión de bombeo. Durante las primeras lecciones con una bomba, la linfa inunda más. Más tarde, la cantidad de linfa al bombear se reduce significativamente. En general, la linfa no es peligrosa y no es un signo negativo. Además, unas horas después de las clases, la linfa saldrá de tu pene por los canales linfáticos y todo volverá a la normalidad. Si es posible, asegúrese de que la cantidad de linfa no sea demasiado alta.
en constante aumento
Para aumentar de peso de forma permanente, debe combinar el uso de la bomba con ejercicios manuales. Luego, utilizando modos de bombeo especiales, será posible estirar la túnica y, en el próximo ciclo, "bombear" las cavernas. . Con cualquiera de estas tareas, la bomba de vacío se las arregla con éxito con un enfoque competente.
La bomba de vacío se puede utilizar como dispositivo independiente o en combinación con el programa manual principal. Es preferible la segunda opción.
Si usa la bomba junto con ejercicios manuales, puede obtener un resultado mucho mejor al aumentar el convertidor de frecuencia. Con la ayuda de una bomba de vacío, es posible aumentar tanto la longitud como la circunferencia del pene.
tipos de bombeo
embalaje
embalaje- Este es el modo de bombeo para estirar la túnica. El envase requiere un pistón estrecho en el que el miembro erecto no pueda hincharse en anchura de modo que la fuerza del vacío lo estire. Este método le permite alargar el pene y estirar la túnica.
Bombas clásicas
Bombas clásicas- que bombea en un pistón ancho. La fuerza del vacío en una botella de este tipo hace que el miembro se hinche en anchura y llene las cavidades de sangre hasta el límite. Con una túnica estirada, este método de bombeo ayuda a aumentar efectivamente la circunferencia del pene. ¿Cómo crear un programa de entrenamiento para cada uno de los objetivos? Sigue leyendo.
Reglas de seguridad para trabajar con una bomba de vacío.
Una bomba de vacío es una herramienta bastante efectiva para agrandar el pene. Sin embargo, con un uso descuidado, solo obtendrá lesiones y oscurecimiento del pene. Lea atentamente este artículo antes de utilizar el dispositivo.
Bajo ninguna circunstancia violar las siguientes reglas:
- Si siente dolor, detenga la sesión de bombeo inmediatamente. Averigüe qué está causando el dolor. Si la causa fue una lesión, espere la curación completa antes de la siguiente sesión. Por ejemplo, si la causa del dolor fue un pellizco en la piel, el problema debe resolverse y continuar con la sesión de bombeo.
- Nunca te apresures. ¡No haga que la sesión de bombeo sea dolorosa! Aumente suavemente la presión (en realidad disminúyala ya que hay un vacío en el matraz) semana tras semana. El secreto del crecimiento no radica en cargas locas, sino en un entrenamiento constante y competente.
- ¡Nunca exceda los 40 minutos de bombeo por juego! Una hora es el límite de tiempo para una carga ligera. En este punto, debes acercarte lentamente. Con un vacío prolongado, la sangre deja de circular libremente en el pene, lo que hace que las células del pene comiencen a morir. Hablaré sobre el progreso de bombeo a continuación.
- No bombee con demasiada frecuencia. La sesión de bombeo es algo muy agradable: el miembro en la bomba se hincha a un tamaño impresionante, lo cual es agradable a la vista. Sin embargo, no tiene que bombear 3 veces al día. Su objetivo es agrandar el pene, sin admirar el efecto temporal. Hacer ejercicio con demasiada frecuencia interfiere con el crecimiento. Por lo tanto, sigue el plan de entrenamiento que aprenderás más adelante en este artículo.
Programa de formación para bombas de vacío
Considere dos programas de entrenamiento:
- El primer programa está dirigido a estirar la albugínea del pene.
- El segundo programa está dirigido a las cavernas de "bombeo".
Se requieren dos pistones diferentes para cada uno de los dos programas. La manguera y la bomba para bombear el aire son universales para todas las botellas.
El primer tipo de entrenamiento requiere un empacador angosto. Cómo elegir el tamaño del pistón según el tamaño del pene, lo describí en el artículo "Cómo elegir una bomba de vacío".
Programa de estiramiento de membrana proteica (longitud)
La botella para empaquetar debe estar lo suficientemente apretada: el pene erecto no se hincha en anchura cuando se empaqueta, las paredes de la botella limitan la expansión, sino que el pene se estira.
Programa de entrenamiento:
- Masaje testicular - 5 min.
- Calentamiento al vapor - 10-15 minutos.
- Estiramientos rectos fáciles en todas las direcciones: 10-15 minutos.
- Cuerda de alta tensión - 10 min.
- Cuerda o A-Stretch (como prefieras). Puede incluir empuje inverso aquí, así como sentarse en un miembro.
- Jelq ligero - 50 repeticiones. Antes de comenzar a bombear, debe preparar el pene para bombear. Jelq es perfecto para este propósito. Jelq seco o húmedo, lo que más te convenga.
- Embalaje. Ahora describiremos en detalle cómo se realiza la sesión de bombeo.
proceso de embalaje
Lleve el pene a una erección del 80-90%, lubríquelo con crema o vaselina líquida, luego introdúzcalo en la botella y presione firmemente contra el hueso púbico.
Trate de que la vaselina no entre en contacto con su escroto o también será absorbida por la botella.
Si esto sucede, no lo tolere: retire la botella, seque el escroto con una servilleta y vuelva a introducir el pene en la botella. Si la fricción impide que se estire, lubrique el interior del pistón con aceite de crema lubricante. El deslizamiento debe ser del 100%.
Las bombas de alta calidad tienen un manómetro, muestra la presión en la bomba.
Para algunos, 4 sesiones parecerán una tensión notable, mientras que para otros no sentirán nada.
Necesita monitorear la presión por otra razón: necesita saber en qué marca comenzó para que luego pueda aumentar la carga de manera uniforme y no exagerar.
El miembro de la botella se expande en toda su longitud. Sigue tus sentimientos.Detener el conjunto si se produce dolor.
conjuntos de entrenamiento
Descansa entre series 3-5 minutos. En este punto se puede realizar un ligero estiramiento. Devuelva el pene a una erección del 80-90% antes del próximo juego.
- primer setPase el primer juego con un esfuerzo ligero: no intente bombear todo el aire para estirar al máximo el pene en el primer acercamiento. Si comienza a gesticular primero, el crecimiento se detendrá. Todo en buen tiempo. Proporcionar 10 minutos de ejercicio ligero.
- segunda oraciónPara la siguiente serie, puedes aumentar un poco la presión. Un manómetro ayudará aquí: mire el manómetro y aumente un poco la presión. También planee 10-15 minutos para el segundo set.
- Tercera oración. Para la tercera serie, no aumente la presión, pero aumente el tiempo a 20 minutos. Debes sentirte bien durante todo el set. ¡Sin dolor!
después de las oraciones
Después de empacar, jelq ligero nuevamente, literalmente 30-50 repeticiones ligeras. No intente hacer un jelq duro completo como lo haría en un programa vascular. En este caso, necesita jelq para aumentar el flujo sanguíneo, ya que la sangre se estanca en el pene durante el bombeo.
Luego haz movimientos rectos de fuerza media durante 5 a 10 minutos.
Mide el parámetro BPFSL antes y después del entrenamiento. Si hay un WUP después del entrenamiento, lo estás haciendo todo bien. Si no es así, vuelve a leer detenidamente los artículos y analiza tu entrenamiento.
El entrenamiento ha terminado. Horario preferido 2/1 o 3/1. Nunca te olvides del descanso, pero tampoco debes ser perezoso. Controle el estado del pene, haga ejercicio de manera competente, diligente, escuche
aumentar la carga
Y ahora un poco más sobre el aumento de la carga. No exceda la carga especificada durante toda la semana. La primera serie es ligera, 10 minutos, la segunda serie es una carga ligeramente mayor y también 10-15 minutos, la tercera serie a la misma presión es de 20 minutos.
En una semana, ligeramente, solo un poco, aumente la carga en el primer juego, por lo que el segundo juego será con una carga aún mayor, el tercero con la misma presión, pero ya 20 minutos. El esquema es simple.
Así que poco a poco aumenta la carga semana a semana. Esto le ayudará a obtener los mejores resultados. Después de algunas semanas, a medida que adquiera experiencia, aumente la duración de las series a 15 minutos para la primera serie, 20 minutos para la segunda y 25 minutos para la tercera.
Si tiene suficiente experiencia, puede usar los ejemplos dados para expandir y cambiar su programa de capacitación.
Continúe estirando la túnica hasta que aumente la diferencia entre BPFSL y BPEL a 2 cm o más, luego continúe con el ciclo vascular.
Programa de recipiente con bomba
Lista de ejercicios:
- Masaje testicular - 5 min.
- Calentamiento al vapor - 10-15 minutos.
- Estirado directo de fuerza media - 5 min.
- Jelq - 100 repeticiones.
- Rizos levantados - 10 min.
- Sentado en una extremidad semi-erecta - 10 min.
- sesión de bombeo.
Código de conducta
La sesión de bombeo para el ciclo vascular es exactamente igual que para el ciclo de estiramiento de túnica, con la única excepción de que en este caso la botella es ancha, no angosta, y el pene se infla a lo ancho. El tiempo de sesión y el principio de aumentar la carga son exactamente los mismos.
Haz flexiones entre series. 10-15 pulsaciones entre series es suficiente.
La combinación de bomba de vacío y sellos hace fantásticos VUP. Golpea con cuidado.
Si siente que la carga es demasiada, disminuya la velocidad y acorte el entrenamiento.
Finalmente, un ligero jelq para activar la circulación.
El entrenamiento ha terminado. Al final del entrenamiento, lubrique el pene con una pomada de ambulancia para hematomas o equivalente. Horario 2/1 o 3/1.
Para realizar un seguimiento de la eficacia del entrenamiento, puede medir la circunferencia del pene antes y durante el entrenamiento. Sin embargo, debe intentar medirlo antes de que la extremidad se llene de linfa.
El aumento de volumen causado por la linfa no es asunto nuestro. Necesitamos un WUP limpio. Y cuanto mayor sea la diferencia entre las medidas al principio y durante el entrenamiento, mejor. Si la diferencia aumenta semana a semana, estás en el camino correcto.
Un par de puntos importantes
Ahora veamos algunos puntos clave sobre el bombeo clásico.
- momento 1– Ejercicios manuales + bomba. La bomba de vacío es una gran adición al programa principal de ejercicios y aumenta el efecto del entrenamiento. No debe cambiar a un uso único de la bomba; esa es una decisión equivocada.
- momento 2- Linfa. Cuando se entrena con una bomba, el pene se "inunda" mucho de linfa. Los primeros ejercicios linfáticos pueden ser más, después de varias sesiones no se "inunda" tanto. Si hay mucha linfa, puedes dividir la serie en dos fases, con un descanso de 30 segundos entre fases. Para prevenir una gran cantidad de linfa, es posible bombear un condón. Sí, no te sorprendas. Con un condón, la piel se aprieta con fuerza, lo que evita que la linfa se acumule debajo. Esto no afecta la efectividad general de la capacitación.
- momento 3- Cremas cicatrizantes. Al final del entrenamiento necesitas usar una crema curativa. Esto ayuda a curar los puntos rojos rápidamente y previene el oscurecimiento del pene.
- momento 4– Sangre al bombear. Unas pequeñas gotas de sangre pueden escaparse de la uretra durante el ejercicio intenso. Esto se debe al daño de los vasos sanguíneos en la uretra. En este caso, termine la sesión inmediatamente y dese un descanso de dos semanas. Durante el descanso, asegúrese de beber el medicamento para fortalecer los vasos sanguíneos. También vale la pena tomar vitamina E. Después de dos semanas de descanso, reanude el entrenamiento, pero comience gradualmente: Vuelva al entrenamiento completo después de dos semanas de entrenamiento ligero.
- momento 5- Sexo después del entrenamiento. No debe tener relaciones sexuales ni masturbarse después de hacer ejercicio. Dese un respiro a usted y a su miembro. Ten sexo la próxima vez.
- momento 6- Oscurecimiento de la piel. Con el bombeo clásico activo, la piel del pene puede oscurecerse ligeramente. Esto sucede cuando no se observan las condiciones descritas en el programa: calentamiento, adecuación de la carga, uso de cremas post-entrenamiento. En cualquier caso, el oscurecimiento no es un signo doloroso.